¡¡Hola a tod@s!!
+2
beLIEve7eternal
beLIEve in L.O.V.E
6 participantes
Página 1 de 1.
¡¡Hola a tod@s!!
Bienvenidos a este nuevo foro en Español sobre la muerte de Michael Jackson
Espero que lo pasemos bien por aquí e investiguemos mucho
Espero que lo pasemos bien por aquí e investiguemos mucho
Última edición por beLIEve in L.O.V.E el Mar Jun 29, 2010 9:29 pm, editado 2 veces
beLIEve in L.O.V.E- Admin
Bienbenidos a tod@s!!!
Hola a todos y bienbenidos al primer foro en España sobre la falsa muerte de el Sr.Michael Jackson espero que entre todos saquemos muhas conclusiones y podamos resolver muchas dudas!!! Gracias a todos por visitarnos
beLIEve7eternal- Mensajes : 16
Re: ¡¡Hola a tod@s!!
beLIEve7eternal escribió: Hola a todos y bienbenidos al primer foro en España sobre la falsa muerte de el Sr.Michael Jackson espero que entre todos saquemos muhas conclusiones y podamos resolver muchas dudas!!! Gracias a todos por visitarnos
Saludos desde Argentina ^^
Hola saludo a todos los creyentes espero se pase bien en esta gran aventura.Gracias.
littlesusie- Mensajes : 1
HOLA FAMILIA SOY UNA DE LAS BELIEVERS AUN QUE ME DIGAN QUE ESTOY LOCA CREO QUE EL REY ESTA VIVO LO SIENTO EN MI CORAZON HASTA ME HAN BANNEADO EN UN FORO PERO YA PASO SIGAMOS A DELANTE FAMILIA SALUDOS Y QUE VIVA EL REY DEL POP
jacksonfan- Mensajes : 3
Bienvenida!!littlesusie escribió:Hola saludo a todos los creyentes espero se pase bien en esta gran aventura.Gracias.
jacksonfan escribió:HOLA FAMILIA SOY UNA DE LAS BELIEVERS AUN QUE ME DIGAN QUE ESTOY LOCA CREO QUE EL REY ESTA VIVO LO SIENTO EN MI CORAZON HASTA ME HAN BANNEADO EN UN FORO PERO YA PASO SIGAMOS A DELANTE FAMILIA SALUDOS Y QUE VIVA EL REY DEL POP
¡¡Aquí eso no te pasará!!
Bien venida
Noa Smile- Mensajes : 30
Página 1 de 1.